Compartir
Publicidad

¿Imagen del Samsung Galaxy SIII y con fecha de salida?

¿Imagen del Samsung Galaxy SIII y con fecha de salida?
1 Comentarios
Publicidad

Muchos son los rumores que han sido los rumores que han rodeado la llegada de este terminal insignia de Samsung, y hoy como el rumor mas acertado, han aparecido por la red las primeras imágenes del que podría ser el render del Galaxy SIII, que la podrán ver justo en el inicio de la nota, esta se obtuvo a partir de un usuario de reddit que habría conseguido las imágenes a partir de la agencia Webber Shandick.

Como podrán ver se trata de un terminal muy estilizado y bien trabajado en el diseño, al que no le habrían eliminado el botón central y que, a diferencia de sus antecesores, contaría con un botón dedicado a la cámara. Este botón, que para quien haya probado a hacer fotos con grandes smartphones en la pantalla táctil, sabrá que le encaja perfectamente, ya que permitiría una cómoda sujeción en el momento de la toma.

Pero esta imagen a llegado sola, ya que le acompaña una posible fecha de presentación. Ya dijo Samsung que se presentaría “en un evento particular de Samsung en la primera mitad del año, cercano a la disponibilidad comercial del producto”. Pues bien, parece que ese evento encaja con un evento Samsung Unpacked, el 22 de mayo en Londres. Es por esto que Samsung empleará la campaña publicitaria europea en Londres, ya que será en centro de atención con la celebración de los Juegos Olímpicos.

Si son o no imágenes y fechas reales es algo que no podemos confirmar, debido a la desatada rumorología en el asunto. Aunque sí que es cierto que son las imágenes más creibles que han salido hasta la fecha, y que varias personas como el ruso Eldar Murtazin comentan que la primera imagen la considera real (la persona que lo recreó ha visto el modelo real), pero no es la final.

En Xataka Android | ¿Es este el Galaxy SIII, ya con fecha de salida? En Xataka | Samsung Galaxy S3 en un par de recreaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos