Publicidad

iPhone SE (2020) en México: la preventa del nuevo iPhone "económico" comenzará el 21 de abril con Telcel

iPhone SE (2020) en México: la preventa del nuevo iPhone "económico" comenzará el 21 de abril con Telcel
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

El nuevo iPhone SE ha comenzado su preventa en Estados Unidos, y si bien ya conocemos sus precios oficiales para México, el importante detalle de su fecha de llegada al país permanecía desconocido, hasta ahora. El iPhone SE (2020) llegará muy pronto a México.

El nuevo iPhone "económico" aterrizará en México el 21 de abril, al menos con Telcel. En pocos días a partir de ahora comenzará su preventa, según lo promociona el operador en su sitio web y un micrositio dedicado en donde da a conocer sus detalles y características.

Iphone Se 2020 Lanzamiento Mexico 21 Abril Telcel

Por otro lado, AT&T también ya lo promociona en un micrositio dedicado, pero sin revelar fecha. El importante detalle a tener en cuenta es que no sabemos si en esta misma fecha comenzará su venta oficial en la tienda de Apple. Sin embargo, al ser los operadores distribuidores autorizados en México, es probable que sí.

El precio oficial en México del iPhone SE (2020) comienza en 10,999 pesos para la versión básica de 64 GB, y se eleva hasta 11,999 pesos para los 128 GB y 14,499 pesos para los 256 GB.

Sin embargo, la versión base es la que más llama la atención porque por especificaciones técnicas y precio compite muy agresivamente con la gama media-alta de Android. Ya veremos cómo es recibido en el mercado mexicano, con conocido historial de gustar de los smartphones de Apple.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios