Compartir
Publicidad

La esperada Nexus 8 podría usar un chip Intel

La esperada Nexus 8 podría usar un chip Intel
0 Comentarios
Publicidad

Los rumores sobre la existencia de la Nexus 8 no paran. Ahora se dice que dicha tablet de Google usaría un chip Intel en lugar de un Snapdragon.

Ya habíamos comentado que la nueva tablet de Google podría aparecer a finales de Abril, y luego se dijo que vería la luz en el Google I/O durante el mes de Julio, en compañía del nuevo Android 4.5. Ahora, se comienzan a rumorar las características, en este caso el procesador, y dado que Qualcomm es quien da poder al iPad Mini, la futura Nexus optaría por algo diferente.

El chip de Intel del que se habla lleva el nombre de Moorefield y se cree que podría tener una velocidad de 2.33GHz. El SoC también contaría con un GPU PowerVR G6430, el cual, es el mismo que utiliza Apple en sus chips A7 para el iPhone 5S.

Hasta aquí, la noticia parece un poco contraproucente, ya que se supone que la intención de Google es alejarse un poco de Qualcomm por ser quienes le dan soporte a la tablet de la competencia, sin embargo, elegir a Intel y usar un GPU que alimenta al smartphone estrella de estos mismos, no parece ayudar al objetivo principal.

Dicho esto, aún faltan un par de meses para el evento I/O de Google, y antes de esto, se carece de información que pueda asegurarnos de primera mano que esta tabletexiste o existirá , ya que todo hasta al momento han sido sólo rumores.

Esperemos que en las próximas semanas podamos tener un poco de información fidedigna sobre la tablet y los rumores que rodean el evento magno de este año de Google.

Vía | AndroidPIT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio