Publicidad

La invasión oriental continúa, LeEco prepara su llegada a Estados Unidos

La invasión oriental continúa, LeEco prepara su llegada a Estados Unidos
Sin comentarios

En anteriores ocasiones hemos hablado sobre el gran trabajo de LeEco, empresa anteriormente conocida como LeTV, una gran potencia en China como fabricante de electrónica de consumo y contenido multimedia. Apenas el año pasado se adentró al terreno de la tecnología móvil y le ha ido muy bien.

Esta compañía tiene el título de ser el primer fabricante en usar el procesador Snapdragon 820 en un smartphone comercial, el LeTV Max Pro, y parece ser que también se adueñará del mismo título, pero como el SoC Snapdragon 823. ¿Lo que es mejor? La compañía ha anunciado que pronto llegará a Estados Unidos, lo que impulsará aún más su creciente imperio del mercado móvil.

Todd Witkemper, Director de relaciones públicas de la firma, ha confirmado que la compañía está preparando su arribo a suelo americano, el cual se completará en próximos meses, durante el otoño. Inclusive, en la página de Facebook del fabricante se puede ver una publicación que presume de sus nuevas instalaciones en Silicon Valley. El ejecutivo menciona que se está trabajando en traer a occidente su servicio de streaming así como sus smartphones, los cuales se comercializarán libres de fábrica.

Le Eco Le Max 2 LeEco Le Max 2

Como ya sabemos, algunas de las grandes barreras que existente entre los grandes exponentes del mercado asiático y el mercado occidental son la distancia y la inhabilida de los propios fabricantes de exportar sus productos. De esta manera, siendo LeEco un poderoso competidor que seguramente pondrá contra las cuerdas a otras firmas de renombre, no podemos sino alegrarnos de su llegada a Estados Unidos.

Por supuesto, el fabricante llegará a Estados Unidos y no a México, pero el hecho de que sus smartphones se distribuyan de manera ofiical en el vecino país del norte, simplifica en gran medida el proceso de exportación a suelo mexicano; y es que a pesar de que seguiremos recurriendo a tiendas de terceros, los precios ya no se elevarán tanto, esperemos.

Vía | PhoneScoope
En Xataka Android México | LeEco presenta tres smartphones que prescinden del jack 3.5mm de audio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios