Compartir
Publicidad

La producción del iPhone X sería recortada en 2018 debido a la baja demanda

La producción del iPhone X sería recortada en 2018 debido a la baja demanda
5 Comentarios
Publicidad

El lanzamiento del iPhone X fue uno de los eventos más importantes del año que se va. Se trata del dispositivo que celebra diez años del smartphone de Apple, mismo que adopta la creciente tendencia de pequeños marcos. Esto y más lo hacen uno de los terminales más interesantes que hay.

Al menos al principio, fue muy bien recibido y su adopción fue bastante positiva. Sin embargo, con el paso de los meses esta tendencia no se ha mantenido de esta manera, al menos eso es lo que reporta Bloomberg.

¿Baja demanda debido a ...?

De acuerdo con el mencionado medio, Apple reduciría la producción del iPhone X en el primer trimestre de 2018. Se espera que la demanda del dispositivo continúe con la tendencia a la baja pues desde su lanzamiento en octubre pasado, poco a poco ha disminuido de manera considerable.

Analistas dicen que la demanda ha disminuido debido a su "elevado precio y a la falta de novedades"

Esta predicción de los analistas deriva de reportes en la disminución de pedidos de componentes necesarios para el iPhone X. Además, en esta época festiva también se ha visto menor demanda, por lo cual se esperan menos compras en los meses venideros.

Se estima que Apple podría haber vendido 35 millones de iPhone X desde su lanzamiento. Entonces, se espera que en el próximo trimestre las ventas disminuyan hasta alrededor de 20 millones de unidades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio