LeEco Cool1 Dual lleva la doble cámara trasera a la gama media china

LeEco Cool1 Dual lleva la doble cámara trasera a la gama media china
Sin comentarios

Fue el Xiaomi Redmi Pro el primer móvil que llevó la doble cámara trasera a la gama media en China, sin embargo no ha tardado demasiado para que un nuevo competidor llegara a hacer frente a la joven compañía de Lei Jun. Lo interesante es que se trata de un móvil fabricado en conjunto con LeEco y Coolpad.

Anteriormente compartimos información sobre este móvil desarrollado en mancuerna por este par de compañías, pero ahora es completamente oficial su existencia, su nombre es LeEco Cool1 Dual, y viene con algunas sorpresas además de la ya mencionada doble cámara trasera.

Un vistazo a…
ANDROID 12 con su ESPECTACULAR DISEÑO y lo nuevo de GOOGLE en TRES minutos

Sin ser completamente un estandarte, el LeEco Cool1 Dual cuenta con una pantalla FullHD de 5.5 pulgadas y un atractivo cuerpo metálico que en su interior esconde un chipset Snapdragon 652 y tendrá variantes con opciones de 3/32 GB, 4/32 GB y 4/64 GB de RAM y almacenamiento interno, respectivamente. Android 6.0 Marshmallow con la capa EUI del LeEco es el sistema operativo que potencia el móvil.

Leeco Cool1 Dual Oficial 2

En cuestión multimedia, son un par de cámaras de 13 pulgadas, una capaz de realizar tomas a color y otra en blanco y negro, las protagonistas, mientras que en el frente queda a cargo de las selfies un sensor de 8 megapixeles. Sensor de huellas dactilares en la parte posterior, USB Type-C en el inferior, y una batería de 4,060 mAh cierran la lista de especificaciones.

Disponible en color blanco y negro, el LeEco Cool1 Dual puede ya comprarse en China a precios bastante llamativos: la versión básica de 3/32 GB por 1099 yuanes (167 dólares), 4/32 GB por 1499 yuanes (226 dólares), y 4/64 GB por 1699 yuanes (256 dólares).

En Xataka Android México | LeEco también se atreverá con un smartphone con doble cámara trasera

Temas
Comentarios cerrados
Inicio