Compartir
Publicidad

Leer cómics en Play Books ahora será mucho más sencillo con Bubble Zoom

Leer cómics en Play Books ahora será mucho más sencillo con Bubble Zoom
0 Comentarios
Publicidad

Es sabido por todos que Google cuenta con una gran variedad de aplicaciones y servicios para llevar a cabo casi cualquier tarea en nuestro smartphone. Una de esas aplicaciones es Play Books, lector que nos permite disfrutar de variedad de títulos, ya sea adquiridos por medio de la tienda o de nuestra propia colección.

Ahora, el gran buscador acaba de anunciar una nueva característica que hará aún más satisfactoria la experiencia de leer cómics, materiales que debido a su estructura y formato a veces resultan un poco difícil de leerse de manera enteramente agradable en una pantalla de reducidas dimensiones.

Bubble Zoom permitirá al lector resaltar cada uno de los globos de texto para su óptima lectura con el simple toque de un botón o mediante un toque en la esquina inferior derecha de la pantalla. Android Police detalla que es mediante tecnología de machine learning y reconocimiento de texto que es posible esta interesante característica dentro de la aplicación.

Nada mejor que el video explicativo de la propia compañía para apreciar lo útil de esta nueva característica.

Lamentablemente, Bubble Zoom únicamente estará disponible en publicaciones de Marvel y DC que se ofertan en la Play Store, la lista completa de títulos se puede encontrar aquí. De momento son pocos títulos, pero desde Google mencionan que con el tiempo se añadirán más.

Para cerrar, al final dejamos el enlace desde donde pueden descargar el archivo APK con la versión 3.9.37 de Play Books que contiene Bubble Zoom y puedan probarlo sin necesidad de esperar.

Descargar | Google Play Books 3.9.37
En Xataka México | Cómics, mangas, novelas gráficas y más llegan a la nueva tienda de Amazon México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio