Compartir
Publicidad

Llega a México HTC Inspire HD con Telcel

Llega a México  HTC Inspire HD con Telcel
21 Comentarios
Publicidad

A través de un comunicado de prensa Lee Ittner, vicepresidente de HTC para América Latina, presentó al mercado mexicano el HTC Inspire HD, el nuevo smartphone de esta empresa que viene acompañado de Telcel como proveedor de servicios.

“Nos entusiasma el poder presentar al mercado mexicano este nuevo smartphone con las innovaciones tecnológicas que HTC ofrece, basado en Android OS, que en conjunto con HTC Sense, hacen la experiencia de nuestros equipos única en el mundo (...) HTC reconoce el peso del mercado mexicano, que es prioritario para el desarrollo de la marca en Latinoamérica. Esto es sólo el comienzo de lo que estaremos ofreciendo para todos los consumidores mexicanos que buscan lo último en tecnología e innovación”, dijo el vicepresidente.

Pero vayamos a lo que a la mayoría de todos nos importa, el HTC Inspire HD vienen con la versión 2.2 de Android (Froyo), cámara fotográfica de 8.0 megapixeles, pantalla capacitiva MultiTouch WVGA de 4.3 pulgadas con resolución de 480 × 800 pixeles y Gorilla Glass, sonido Dolby + SRS Surround, procesador Snapdragon de un solo núcleo a 1 GHz, 768 MB en RAM.

Graba video a 720p y tiene soporte HTML y Flash, micro USB, salida de audio de 3.5 mm. El HTC Inspire HD llega de la mano con Telcel y estará disponible a partir del 18 de agosto en un costo en Amigo Kit de $ 8,169 pesos y también estará disponible en planes de renta y será de un aproximado de $4,000 pesos (todo dependerá del tipo de renta que se contrate).

Una de las cosas que más llamó la atención es que, en la conferencia de prensa, se mencionó que no llegará la actualización de su SO a Gingerbread (Android 2.3) por lo menos en un periodo largo de tiempo, posiblemente se deba a cuestiones de negociación con el distribuidor; una lástima ya que en varios países ya cuenta con Gingerbread pero aún así la experiencia con Froyo es muy placentera.

Fuente | SPK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio