Publicidad

Lenovo ZUK Z2 es oficial con Snapdragon 820 y 4 GB de RAM

Lenovo ZUK Z2 es oficial con Snapdragon 820 y 4 GB de RAM
Sin comentarios

A pesar de que Lenovo es uno de los fabricantes con más presencia en su natal China, nunca está de más seguir expandiéndose y acaparar una cuota de mercado más grande. Con esta premisa en mente es que la sub-división ZUK nació hace muy poco tiempo.

El ZUK Z1 resultó ser un móvil con especificaciones bastante llamativas y un muy bajo precio, características ya muy comunes de los smartphones nacidos en oriente, y tras su éxito ahora conocemos a su sucesor, el ZUK Z2.

El Lenovo ZUK Z2 es un tope de gama en toda la extensión de la palabra, pero con una diagonal de pantalla un tanto contenido ya que apenas llega a las 5 pulgadas con resolución FullHD, una medida un tanto olvidada en estos tiempo en donde las phablets comienzan a reinar.

Lenovo Zuk Z2 2

En cuanto a la potencia, el SoC que late en su interior en un Snapdragon 820 asistido por 4 GB de RAM y Android 6.0 Marshmallow con capa ZUI 2.0. En cuanto a las fotografías, en la parte trasera nos encontramos un sensor de 13 megapixeles con auto enfoque por detección de fase (PDAF) y flash LED de doble tono. Del otro lado serán 8 megapixeles los encargados de las selfies, y serán 64 GB los que tendremos en el almacenamiento interno para almacenar nuestra información.

La autonomía queda a cargo de una batería de 3,500 mAh con capacidad de carga rápida gracias a Quick Charge 3.0 de Qualcomm, además de que el estándar USB Type-C tiene una capacidad de carga más rápida que el microUSB. Finalmente, cuenta también con un sensor de huellas embebido en el botón Home.

El ZUK Z2 estará disponible en China a partir del 7 de junio a un precio de 1,799 yuanes (cerca de 273 dólares) en colores blanco y negro. Como es costumbre en estos casos, no hay información sobre su comercialización fuera de China por canales oficiales, así que tendremos que recurrir a tiendas de terceros para verlo de este lado del mundo.

Vía | FoneArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio