Compartir
Publicidad
Publicidad

LG G5 no es completamente metálico

LG G5 no es completamente metálico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando LG presentó de manera oficial el LG G5 durante el MWC 2016, lo anunció muy orgullosamente como su primer smartphone insignia con cuerpo completamente metálico. Ahora, con la llegada del terminal al mercado internacional, los primeros videos han comenzado a aparecer, revelando algo muy curioso.

El usuario de YouTube JerryRigEverything, muy conocido por sus múltiples videos en donde somete a smartphones a maltrato físico, ha logrado poner sus manos sobre el nuevo flagship. En este video busca comprobar la calidad del diseño modular, pero sin querer también descubrió que el LG G5 no es completamente metálico.

¿A qué se debe esto? El youtuber descubrió una ligera capa de plástico sobre el cuerpo del estandarte de LG. Con ayuda de una herramienta logró atravesar dicha capa plástica para descubrir al final el verdadero metal del que se compone el nuevo buque insignia de la compañía.

Para algunos este detalle podría parecer insignificante, mientras que para otros podría ser una total mentira por parte de la compañía surcoreana. Sin embargo, todo apunta a que esta capa de plástico es la clave para integrar las antenas en el terminal sin mostrar líneas de plástico que romperían con la estética uniforme, como sucede con el iPhone.

La verdad es que a pesar de esto, el smartphone sigue gozando de una considerable popularidad gracias a la novedad que sus módulos representan. Por otro lado, y regresando al tema principal del video, también se llega a la conclusión de que el LG G5 es un smartphone considerablemente sencillo de reparar, lo cual es sin duda un punto extra frente a otros dispositivos en el mercado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos