Compartir
Publicidad
Publicidad

LG GX, una variante del buque insignia de LG pero sólo para corea del sur

LG GX, una variante del buque insignia de LG pero sólo para corea del sur
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

LG acaba de presentar en Corea del Sur otro representante de la familia G, se trata del LG GX, el cual es una combinación entre el G2 y el Optimus G Pro, sin duda algo diferente a lo que venimos viendo.

Este nuevo terminal combina algunas de las prestaciones del Optimus G Pro como su pantalla de 5.5 pulgadas, resolución Full HD y un panel IPS, aunque viendo el resto de las especificaciones nos damos cuenta que estamos ante un terminal que pretende encajar en un segmento distinto al tope de gama.

LG GX, especificaciones técnicas

El LG GX no trae lo último en tecnología, empezando por su procesador, un Qualcomm Snapdragon 600, además contará con 32GB de memoria interna, 2 GB de RAM, una cámara trasera de 13 megapixeles y una frontal de 2, acompañado de una batería de 3,140 mAh.

La ausencia de botones en la parte trasera lo distingue del G2, mientras que un botón físico en la parte frontal junto a dos capacitivos para navegar por el sistema operativo lo definen bastante en la linea que maneja LG.

Como mencionaba, LG ha lanzado este equipo no para ser una competencia del LG G2, si no para estar un peldaño por debajo de este y así complementarse para encajar en diferentes necesidades.

LG GX, precio y disponibilidad

Lamentablemente, no hay información sobre el precio de este nuevo equipo ni sobre su salida al mercado fuera de Corea, nos mantendremos informados cubriendo cualquier noticia sobre este equipo.


En Xataka | LG Gx ya es oficial en Corea del Sur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos