Compartir
Publicidad

LG registra el nombre "LG G5 SE", ¿versión especial en camino?

LG registra el nombre "LG G5 SE", ¿versión especial en camino?
0 Comentarios
Publicidad

La nueva joya de la corona de LG, el LG G5, lleva muy poco tiempo en el mercado internacional. Aún así, la polémica se ha hecho presente debido a las declaraciones sobre la capa de pintura sobre su cuerpo de aluminio que le quita un poco de mérito debido a que merma el feeling metálico premium del dispositivo.

Ahora la firma surcoreana vuelve a estar en el ojo del huracán ya que se ha descubierto que ha registrado el nombre LG G5 SE. Esto no quiere decir que el lanzamiento de una versión especial de su actual estandarte sea inminente, sin embargo deja abierta la posibilidad para el futuro próximo.

LG G5 SE Trademark

Hace apenas un par de semanas que Apple presentó el iPhone SE, terminal que muchos criticaron debido a que trae de vuelta el "viejo" diseño del iPhone 5S, pero con componentes internos de última generación. A pesar de esto, parece que LG ha visto una oportunidad con este lanzamiento, y de ahí que haya recurrido al registro de este nombre.

Lo que resulta curioso es que la aprobación de este registro es de apenas el 29 de marzo pasado, por lo cual la compañía tuvo que haber iniciado el proceso desde antes de la presentación del nuevo smartphone de Apple. Sea como fuera, ¿veremos realmente un LG G5 SE con poderosas especificaciones, pero un reducido tamaño? Solo el tiempo lo dirá.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio