Compartir
Publicidad

LG X Power 2, el nuevo móvil surcoreano que promete hasta un fin de semana de autonomía

LG X Power 2, el nuevo móvil surcoreano que promete hasta un fin de semana de autonomía
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las presentaciones de LG en el Mobile World Congress que está a la vuelta de la esquina no se limitarán únicamente a su estandarte, el LG G6, sino que la compañía acaba de presentar un nuevo móvil parte de la familia LG X de terminales especialistas.

Se trata del LG X Power 2, un móvil que como su nombre nos deja adivinar se enfoca en ofrecer una gran autonomía gracias a su enorme batería de 4,500 mAh, misma que, según la compañía, es capaz de ofrecer hasta un fin de semana entero sin necesidad de conectarse a la toma de corriente.

Gran batería, pero en un móvil de gama media-baja

Este nuevo móvil llega con una gran batería, sí, pero sus demás especificaciones no son lo que se esperaría de un móvil de 2017. Comenzamos con una pantalla In-cell Touch de 5.5 pulgadas con resolución 720p (sí, resolución HD), chipset octa-core a 1.5 Ghz de firma desconocida por ahora, lo acompañan 2 GB o 1.5 GB de memoria RAM (dependiendo de la región), 16 GB de almacenamiento interno, expansible hasta 2 TB vía microSD, pero eso sí, Android 7.0 Nougat viene incluido de fábrica.

Lg X Power 2 Mwc 2017

El apartado fotográfico está soportado por un sensor trasero de 13 megapixeles que cuenta con tecnología Zero Shutter Lag que elimina el retraso entre cuando se oprime el obturador y se toma la fotografía. Por otro lado, la cámara frontal es de 5 megapixeles con lente gran angular para capturar selfies de hasta 8 personas sin problemas y además cuenta con tecnología de reconocimiento de gestos para tomar fotos sin oprimir el obturador. Finalmente, en el frontal también encontramos un flash LED.

La acostumbrada conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.2 y LTE complementan la lista de especificaciones del móvil.

El LG X Power 2 se mostrará a detalle en el MWC 2017, pero afortunadamente ya tenemos los primeros detalles de su llegada al mercado. De acuerdo con el comunicado oficial de LG, este móvil llegará en algún punto de marzo a América Latina, seguido de Estados Unidos, Asia y otros mercados. Estará disponible en colores Negro Titán, Titán Brillante, Oro Brillante y Azul Brillante a un precio por ahora desconocido.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos