Compartir
Publicidad

Live Cases, las fundas personalizables de Google

Live Cases, las fundas personalizables de Google
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google sigue sorprendiendo a los usuarios de su familia de smartphones Nexus, y ahora pone a su disposición las nuevas Live Cases, fundas que se pueden personalizar con la fotografía favorita de cada usuario, o bien una captura de Google Maps con una zona geográfica en específico. Además, al colocarse los protectores en el dispositivo, la pantalla mostrará ya sea una selección de fotografías o bien la ubicación del usuario en todo momento.

Por otro lado, estos curiosos accesorios integran un nuevo botón trasero completamente personalizable. Algunos ejemplos ofrecidos por Google mencionan la apertura de la cámara o mostrar los lugares cercanos a la ubicación del usuarios con tan solo presionar este mencionado botón.

Para crear nuestro propio Live Case basta con acceder a la Google Store, tienda que lamentablemente no se encuentra disponible en México, elegir una imagen o ubicación y dar rienda suelta a la imaginación para lograr la imagen perfecta con ayuda de los diversos filtros y diseños que Google ha puesto a disposición de sus usuarios.

Google Live Cases

El precio de estas fundas es de 35 dólares, envío incluido, y dado que son exclusivas de la familia de smartphones de Google solo están disponibles para el Nexus 6, 5X y 6P, los últimos tres terminales lanzados al mercado. Por último, de momento sólo están disponibles en Estados Unidos, pero se espera que pronto se expanda su comercialización a todos los países en los que la tienda del buscador tiene presencia.

Más información | Blog de Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio