Compartir
Publicidad

Llegan a México los Galaxy J5 Prime y J7 Prime de Samsung, más móviles a la gama media

Llegan a México los Galaxy J5 Prime y J7 Prime de Samsung, más móviles a la gama media
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung continúa ampliando su ya de por si vasto catálogo de smartphones en México. Ahora son los Galaxy J5 Prime y J7 Prime los que llegan a territorio nacional para continuar con el dominio de la firma surcoreana en el segmento medio del mercado.

Lo que resulta llamativo es que de momento el mayor de ambos móviles es exclusivo del operador AT&T, pues ha aparecido de manera súbita en su sitio web, dejando de lado otras opciones de compra en el mercado. El mejor J5 Prime está también disponible en Movistar. Vamos a dar un repaso por las características principales de estos móviles.

Galaxy J5 Prime y J7 Prime llegan a México

Samsung Galaxy J7 Prime

El modelo pequeño, el J5 Prime, cuenta con una pantalla TFT de 5 pulgadas con resolución HD, chipset de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, expandible vía microSD hasta 128 GB, cámaras de 13 y 5 megapixeles en los apartados trasero y frontal, respectivamente. Una batería de 2,400 mAh cierra su hoja de especificaciones.

Por el otro lado, el mayor tiene una pantalla también de calidad TFT de 5.5 pulgadas, pero con resolución FullHD. Un chipset Exynos 7870 de ocho núcleos le da vida junto con 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, también expandible vía microSD hasta 128 GB. Las cámaras en este modelo son de 13 y 8 megapixeles, mientras que la batería sube a las 3,300 mAh.

Ambos modelos son compatibles con la red LTE del operador celeste, corren con Android 6.0.1 Marshmallow, tienen diseño unibody totalmente metálico y cuentan con sensor de huellas dactilares en el botón Home frontal.

Precio y disponibilidad

Samsung Galaxy J5 J7 Prime

El Galaxy J5 Prime tiene un precio en sistema de prepago de 5,399 pesos y en plan de renta se encuentra sin pago inicial al contratar un Plan Unidos con Todo 549. El mayor de ambos, el Galaxy J7 Prime tiene un precio de contado de 6,599 pesos y en sin costo en la contratación de un Plan Unidos con Todo 649.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos