Compartir
Publicidad

Los BlackBerry actuales no podrán tener BB10 OS pero la Playbook sí

Los BlackBerry actuales no podrán tener BB10 OS pero la Playbook sí
1 Comentarios
Publicidad

RIM ha confirmado que los teléfonos BlackBerry actuales no podrán tener o actualizarse al nuevo sistema operativo BB10 OS recientemente presentado en la BlackBerry World, ni las aplicaciones serán compatibles entre los sistemas BlackBerry 7 y BlackBerry 10, por lo que en teoría los teléfonos actuales de la marca, en poco tiempo quedarán obsoletos.

A diferencia de los teléfonos, la BlackBerry Playbook sí gozará de la posibilidad de actualizarse a la nueva plataforma e igualmente las aplicaciones desarrolladas con las nuevas herramientas de desarrollo presentadas ayer, también serán compatibles con la tablet de RIM.

Lo anterior seguramente causará mucha molestía entre los usuarios de la marca, al ya no poder actualizar sus actuales teléfonos al nuevo sistema. Aunque tal vez, por la diferencia de hardware y software entre los actuales equipos y los que presentará en los próximos meses, era poco redituable para RIM poder lograr dicha compatibilidad y probablemente optó por no hacerlo aún arriesgándose a las críticas.

Fuente | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio