Compartir
Publicidad

Los cambios continúan, Microsoft empieza a eliminar la marca Nokia en Reino Unido

Los cambios continúan, Microsoft empieza a eliminar la marca Nokia en Reino Unido
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de Satya Nadella a Microsoft está representando uno de los mayores cambios dentro de la compañía, con ajustes en la estrategia que los llevará a una nueva estandarización de marca, por ello hace unos días veíamos como aparecía la primera imagen de un dispositivo bajo la marca Windows, dejando de lado Windows Phone.

Pues ahora al parecer la estrategia sigue su curso, ya que la pagina web de Nokia en Reino Unido ha empezado a redireccionar a todos sus visitantes a una nueva dirección bajo el dominio de Microsoft.

Es así como ahora quienes visiten www.nokia.com/gb-en serán dirigidos a www.microsoft.com/en-gb/mobile, o sea, ya no más Nokia en Reino Unido. Donde al parecer Microsoft no ha querido hacer mucho ruido, ya que por el momento el redireccionamiento es sólo para aquella región, manteniendo hasta el momento los dominios en México, Estados Unidos y otras países europeos.

El aviso vino por parte de la cuenta británica de Nokia en Twitter, donde también podemos ver que siguen mencionando a Lumia como producto, lo que nos hace creer que los días de Nokia están contados.

Por supuesto, los comentarios de rechazo a esta decisión en Twitter y otras redes sociales no se han hecho esperar y es que Nokia es una de las marcas con más tradición en el mundo, marca muy querida por millones de personas, quienes no la quieren ver morir de esta manera.

Vía | Nokia (Twitter)
En Xataka México | Microsoft anuncia 2,100 despidos para simplificar su plantilla de trabajo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio