Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Galaxy A (2017) de Samsung llegan a México, este es su precio

Los Galaxy A (2017) de Samsung llegan a México, este es su precio
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de hoy Samsung presentó la familia Galaxy A que llegará a México con tres diferentes modelos, enfocados para diferente tipo de público pero con especificaciones que los colocan en equipos de gama media y alta.

Cuentan con características similares muy atractivas, tienen una certificación IP68, su cuerpo se encuentra fabricado en metal, además de llevar el famoso cristal 3D, usado en sus equipos más importantes, como lo son el S7 y S7 Edge.

Precios y disponibilidad

A3

El Galaxy A3 cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas, su resolución solamente será HD pero la pantalla es Super AMOLED, el procesador que lleva es de ocho nucleos a 1.6GHz, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento, sus cámaras serán de 13MP la trasera y 8MP la delantera, para terminar con una batería de 2,350mAh.

El precio de lanzamiento del equipo será de 8,499 pesos.

A5

Con el Galaxy A5 tendremos una pantalla de 5.2 pulgadas en Full HD, la memoria RAM será de 3GB, la memoria interna de 32GB, acompañados de un procesador de ocho núcleos a 1.9GHz, la batería es un punto atractivo con 3,000mAh y las dos cámaras serán de 16MP.

Su precio será de 10,499 pesos.

A7

Terminamos con el equipo más potente de la familia, el Galaxy A7 que presentará cambios pequeños en comparación al A5, ya que mantendrá la misma memoria interna y memoria RAM, pero aquí la pantalla da el salto a las 5.7 pulgadas con el mismo panel Super AMOLED, mientras la batería ofrece 3,600mAh con carga rápida.

Su precio será de 11,959 pesos.

Los tres equipos estarán disponibles en preventa del 27 de febrero al 1ro. de marzo, se mencionó que las personas que adquieran los equipos A3 o A5 recibirán un cupón de 1,000 pesos, mientras los que compren el A7 tendrán un código canjeable para cualquier evento de la empresa Ticketmaster.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos