Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Galaxy S8 y Galaxy S8+ sufren una verdadera tortura en estos videos

Los Galaxy S8 y Galaxy S8+ sufren una verdadera tortura en estos videos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las pruebas de resistencia son obligadas con cada nuevo smartphone que llega al mercado. Los Galaxy S8 y Galaxy S8+ fueron presentados muy recientemente y a pesar de que aún no se pueden comprar, en el canal de YouTube TechRax ya han puesto a prueba su resistencia de maneras muy dolorosas.

Son dos videos que TechRax ha publicado recientemente. En el primero el Galaxy S8 se enfrenta al iPhone 7 Plus Red en un drop test en el que claramente el estandarte de Samsung sale victorioso aunque sí con algunas marcas de guerra. A pesar de que resulta doloroso ver la prueba, la verdad es que no hay mayores daños.

El video completo a continuación:

Sin embargo, el Galaxy S8+ es el móvil que se sufre una verdadera tortura. En un segundo video se pone a prueba la resistencia del mayor de los dos nuevos móviles coreanos, primero con un cuchillo que después de varios intensos golpes logra penetrar la cubierta trasera de cristal para dejar una marca de "telaraña", y después con un martillo que termina por dejar inservible el terminal.

Lo que queda demostrado en estos videos es que con un uso normal los Galaxy S8 y Galaxy S8+ difícilmente sufrirán daños por una caída o por llevarlos en el mismo bolsillo de las llaves o monedas. Entonces, las demás pruebas terminan sobrando, aunque igual siempre es interesante (pero muy, muy doloroso) ver cómo una compleja (y hermosa en este caso) pieza de ingeniería es reducida a nada.

En serio, el video a continuación puede herir a muchas personas, véanlo bajo su propio riesgo.

En Xataka México | Samsung adelanta la llegada del Galaxy S8 a México, lo conoceremos oficialmente el 24 de abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos