Compartir
Publicidad

Los Moto G5 y G5 Plus acaban de ser filtrados y estas serían sus especificaciones

Los Moto G5 y G5 Plus acaban de ser filtrados y estas serían sus especificaciones
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al parecer una de las grandes noticias que esperábamos para el Mobile World Congress 2017 ya fue revelada de manera accidental, la cadena colombiana Ktronix publicó en su tienda en línea los equipos Moto G5 y G5 Plus, como era de esperarse, duro muy pocos minutos antes de poder eliminar la información, pero ya era demasiado tarde.

Pero no solamente publicaron los modelos, también fue la publicidad que estarán manejando y las características de los dos diferentes modelos que estará presentando Lenovo.

Moto G5

G5

Iniciamos con sus características, tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD con 441 dpi, en su interior encontramos el procesador que llevará será el Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1.4GHz, tendrá 2GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna, con la opción de poder expandirla hasta los 128GB por medio de una tarjeta MicroSD.

Vendrá con la versión 7.0 de Android, sus cámaras serán de 13MP en la trasera y de 5MP para la frontal, para la batería encontramos 2,800 mAh con la posibilidad de ser extraíble.

Entre otras especificaciones para mencionar será el lector de huellas, Dual SIM, Gorila Glass 3 y Bluetooth 4.2, pesará 145 gramos y su grosor será de 9.5mm.

Moto G5 Plus

G5 Plus

Aquí tendremos un equipo con algunas características más atractivas, los dos llegarían en cuerpo metalico, la pantalla aumenta a las 5.2 pulgadas, se mantiene en Full HD con 424 dpi, el procesador que moverá el equipo será un Snapdragon 625 de ocho núcleos con 2.0GHz, la memoria RAM se mantiene en 2GB pero la de almacenamiento aumenta a los 64GB y la posibilidad de usar una tarjeta MicroSD de hasta 128GB.

Para la cámara trasera será de 12MP con doble enfoque automático, mientras la frontal será de 5MP con gran angular, la batería será de 3,000mAh con carga rápida y una diferencia será que aquí contará con NFC, terminando con su peso de 155 gramos y un grosor de 7.9 mm

La próxima semana se podrían confirmar la información en el MWC 2017, además de saber los precios oficiales de los equipos.

Imágenes | Ktronix

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
AirPods, análisis

Ver más artículos