Publicidad

Marshmallow se hace con el 10% del mercado según las estadísticas de Junio 2016

Marshmallow se hace con el 10% del mercado según las estadísticas de Junio 2016
Sin comentarios

Ya estamos a día siete y Google presenta las estadísticas de instalaciones Android recién sacadas del horno en las cuales podemos observar como Marshmallow aumento su participación del mercado hasta un 10% del total a nivel mundial.

La tabla de estadísticas presenta las instalaciones con acceso a la Play Store a nivel mundial en donde los números nos permiten apreciar como todas las versiones de Android van abandonando poco a poco su cuota del mercado para poder dar paso a las nuevas versiones en dónde Marshmallow volvió a destacar este mes gracias a una subida de 2.6 puntos.

Por otro lado también podemos ver como Froyo continua vivo con el 0.1 de cuota del mercado. Mientras Gingerbread ha bajado sólo 0.2 puntos, Ice Cream Sandiwch 0.1 puntos, Jelly Bean 1.2 puntos, KitKat 0.9 puntos, mientras que Lollipop 5.0 disminuye 0.8 puntos y su versión 5.1 aumenta 0.6 puntos.

Estadisticas Junio 2016

No hay duda de que el avance de Marshmallow es mucho mejor de Lollipop en su tiempo, sin embargo puede que el tiempo no sea suficiente dado que tenemos Android N casi a la vuelta de la esquina; aun así es muy probable que los fabricantes dediquen recursos a terminar las actualizaciones a Marshmallow. El tiempo sigue favoreciendo a Marshmallow y esperamos que siga así hasta la salida oficial de Android N.

Vía | Android Developers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios