Publicidad

Más detalles del inminente lanzamiento de Android VR

Más detalles del inminente lanzamiento de Android VR
Sin comentarios

Recientes filtraciones nos dejaron conocer que Google está planeando el lanzamiento de un nuevo visor de realidad virtual autónomo, el Android VR, mismo que muy seguramente llegará acompañado de todo un ecosistema que llevará el mismo nombre.

Estas noticias se dan a conocer tan solo una semana antes de que la Google I/O 2016, la conferencia para desarrolladores de la compañía, se lleve a cabo lo cual brinda aún más soporte a que el lanzamiento de la nueva plataforma de realidad virtual de Google está muy cerca.

Todo apunta a que Google entrará de lleno al campo de la realidad virtual muy pronto

Para dar aún más fuerza al asunto, nueva evidencia ha aparecido, ahora desde la consola de desarrollo de Google Play, en donde ahora se puede ver el nuevo icono Android VR junto a las demás plataformas ya conocidas de Android, Wear, TV y Auto.

De acuerdo con las filtraciones, este nuevo visor será más poderoso que un Gear VR, pero con menos alcance que las apuestas de Oculus y HTC. Aún así, el hardware es solo la mitad de las sorpresa que la compañía prepara para la próxima semana y siempre resulta emocionante cuando se presenta un nuevo ecosistema.

¿Qué podemos esperar de Android VR? Afortunadamente la espera es muy corta.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio