Compartir
Publicidad

Más detalles del Nokia Normandy, aplicaciones de Android en la Nokia Store y acceso a tiendas de terceros

Más detalles del Nokia Normandy, aplicaciones de Android en la Nokia Store y acceso a tiendas de terceros
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si deseaban más información sobre el teléfono de Nokia con Android pues el día de hoy están de suerte, ya que el famosos filtrador @Evleaks ha soltado la sopa sobre las especificaciones técnicas finales del terminal además de algunos detalles sobre las tiendas de aplicaciones que soportará.

Las especificaciones que nos deja indicadas la fuente en un tuit nos dejan en claro que el Nokia Normandy estará enfocado a la gama de entrada, y como hemos dicho en otras ocasiones, podría ser un suplente de la famosa línea ASHA de la compañía o un fiel acompañante de ella.

Lo primero que notamos es el nombre del terminal, ya lo habíamos escuchado de otras voces, pero ahora una vez más empieza a sonar. El supuesto Nokia Normandy se llamará en realidad Nokia X y tendrá una diagonal de cuatro pulgadas con una resolución WVGA, posiblemente de 480 x 854 pixeles.

El móvil tendría acceso a tiendas de terceros, posiblemente al Google Play

El hardware interno estaría firmado por Qualcomm al incluir un Snapdragon con dos núcleos a 1GHz, este procesador compatirá trabajo con 512MB de memoria RAM y un almacenamiento de 4GB, que sí, serán ampliables vía microSD. Por último se hace mención a su cámara de cinco megapixeles y su batería con 1500 mAh de capacidad.

Lo que más llama la atención en el tuit es la mención de las tiendas de aplicaciones a las que tendrá soporte el teléfono, se dice que será totalmente compatible con aplicaciones de Android que Nokia cuelgue en su respectivo Store, pero que además tendrá soporte para tiendas de terceros, a lo que pensamos definitivamente en el Google Play o incluiso tiendas como la de Amazon.

Evento Nokia

Las piezas del rompecabezas sobre éste Nokia con Android se están juntando poco a poco, así que lo único que nos queda es esperar para días antes de MWC 2014 --finales de este mismo mes-- para conocer sus detalles oficiales.

Vía | Evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio