Compartir
Publicidad

Meizu Pro 6 se presenta oficialmente con SoC de diez núcleos y 4 GB de RAM

Meizu Pro 6 se presenta oficialmente con SoC de diez núcleos y 4 GB de RAM
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante asiático Meizu ha presentado su nuevo caballo de batalla para este año, el Meizu Pro 6, smartphone que llega con algunas características interesantes que seguramente llamarán la atención de más de uno, representando una amenaza como nunca antes han visto los fabricantes más reconocidos del mercado móvil.

Poder bestial, lector de huellas, USB Type-C, todo esto empaquetado en un cuerpo completamente metálico de dimensiones contenidas, hacen de este terminal un verdadero dragón chino que de llegar a occidente pondría en graves problemas a compañías como Samsung, LG, y posiblemente se comería a otras familiares como Xiaomi.

Mayor potencia en un menor tamaño

Meizu Pro 6 Oficial Colores

El Meizu Pro 6, como ya mencionamos, cuenta con un diseño totalmente metálico que le da ese toque necesario de elegancia y sobriedad, a la vez que hace constar que se trata de un smartphone de gama alta. Además, cuenta con un grosor de apenas 7.25 mm que lo hace muy cómodo de llevar en la mano.

Pasando a detalles técnicos, estamos ante un pantalla SuperAMOLED de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y tecnología 3D Press capaz de reconocer múltiples niveles de presión. La potencia llega de la mano de un chip MediaTek Helio X25 con diez núcleos latiendo a 2.5 Ghz, y 4 GB de RAM. Android Marshmallow con capa FlymeOS y 32 o 64 GB de almacenamiento interno complementan la fuerza bruta de este terminal.

El flash más potente hasta ahora visto, un anillo de 10 LEDs

En cuanto a las fotografías, el Meizu Pro 6 incorpora una cámara principal con sensor Sony IMX230 de 21 megapixeles que se apoya en un flash de doble tono compuesto de 10 LEDs que se acomodan en un anillo debajo de la lente; por supuesto, un sensor infrarrojo de auto-enfoque también hace acto de presencia. En el apartado frontal nos quedamos con un muy decente sensor de 5 megapixeles.

Meizu Pro 6

La autonomía del Meizu Pro 6 queda a cargo de una batería de 2,560 mAh con tecnología de carga rápida mCharge 3.0 que promete una carga completa en 60 minutos aproximadamente. Finalmente, es importante mencionar la presencia del acostumbrado sensor de huellas dactilares embebido en el botón frontal Home, además de un puerto USB Type-C 3.1 capaz de alcanzar velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps.

Disponibilidad y precio

El Meizu Pro 6 estará disponible en el mercado chino a partir del 23 de abril, como ya vimos, en tres colores: negro, plateado y dorado, a precios aproximados de 385 dólares para la versión con 32 GB de memoria, y 430 dólares para la variante con el doble de almacenamiento.

Como es costumbre, no hay información sobre su disponibilidad en el mercado occidental y mucho menos en México. A falta de una expansión por parte de la compañía, todo aquel entusiasmado en hacerse con este smartphone tendrá que recurrir, como siempre, a las tiendas de terceros.

Más información | Meizu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio