Compartir
Publicidad
Publicidad

Morning Routine, una aplicación de alarma que integra Material Design de manera increíble

Morning Routine, una aplicación de alarma que integra Material Design de manera increíble
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Material Design ha logrado lo que Android ha tratado durante mucho tiempo: unificar la interfaz y lograr un gran diseñar que los desarrolladores deban y quieran implementar. Es por ello que finalmente muchas aplicaciones, a comparación de años anteriores, están tratando de mostrar e integrar todas las bondades de este nuevo diseño.

Morning Routine está aquí para mostrar cómo se debe de aprovechar dicha corriente, y lo hace en forma de aplicación para alarmas. Aunque bien es cierto que hay cientos (si no miles) de apps de esta categoría, lo más destacable de Morning Routine, es la magia que esconde su interfaz.

La aplicación permite poner alarmas como cualquier otra, eligiendo los días y la hora de la misma, pero además incluye una gráfica para saber el tiempo que hemos gastado en apagar la alarma así como un par de opciones para asegurarnos de que nos levantaremos.

Morning Routine capturas

Morning Routine nos permite establecer el escaneo de un código de barras para asegurarse de que nos hayamos levantado de la cama, o sí necesitamos un poco más de esfuerzo, podemos establecer una serie de pasos para desactivar por completo la alarma.

Los pasos pueden ser desde escanear más de un sólo código, hasta intercalar el escaneo con el presionar un botón, así como definir si se abrirá una aplicación, una página web o una tarea en Tasker después de silenciar la alarma.

Finalmente, el increíble diseño integra las animaciones "de cajón" de Material Design, así como un par de efectos bastante bien logrados al acceder al menú lateral o incluso en la misma cabecera de la aplicación.

¿Cuánto por esta belleza? Es absoluta y completamente gratuita, sin ningún tipo de compras desde la aplicación. Y si se nos hace sospechoso, los desarrolladores han detallado para qué ocupan todos los permisos de la aplicación en la misma página de Google Play. Sin duda una aplicación que se debe tener,

App

Morning Routine - Alarm Clock Versión: Varía según el dispositivo

Vía | /r/android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos