Moto Care es el nuevo plan de protección en México para smartphones Motorola en caso de accidentes y robo

Moto Care es el nuevo plan de protección en México para smartphones Motorola en caso de accidentes y robo
6 comentarios

Motorola ha anunciado en México su nuevo programa Moto Care, que brinda protección en caso de accidentes, robo o extravío. Lo más interesante es que, según Motorola, este programa se adapta a las necesidades de los usuarios, con diferentes opciones de soporte.

Los usuarios podrán contratar Moto Care al momento de la compra de su smartphone Motorola, su pago es mensual, tiene cobertura válida solo dentro de México, y está disponible en dos opciones:

  • Protección contra daños accidentales: tiene cobertura de 1 o 2 años contra daños físicos y de contacto con líquidos, e incluye cambio de pantalla ropa y hasta tres reclamos por daños accidentales con "deducibles bajos". Desde 400 hasta 2,500 pesos.

  • Protección contra accidentes y/o robos: incluye todo lo del plan anterior, más además protección en caso de robo, por lo que Moto Care garantiza que "el usuario reciba rápidamente un nuevo dispositivo Motorola igual o similar al suyo". Desde 550 hasta 3,500 pesos.

Motorola explica en su página de preguntas frecuentes varios detalles imporantes de su nuevo programa, por ejemplo solo se podrá adquirir al momento de la compra del smartphone y no después, y el precio de Moto Care variará dependiendo del smartphone asegurado. La elegibilidad de cada dispositivo se podrá verificar desde la página de Moto Care.

Además, Motor Care es adicional a la garantía estándar del smartphone, la cual cubre defectos de fábrica, pero con la mayor cobertura de eventos, y se podrá contratar por hasta dos años. En los términos y condiciones de Moto Care se describen los tipos de eventos que se cubren con el seguro y se explican que pueden ser hasta tres en el transcurso del plan.

Además, en ambos planes se incluye un programa de asistencia telefónica (55 5015 5084) al cual los usuarios se podrán comunicar de manera ilimitada en caso de necesitar ayuda técnica con sus dispositivos.

Motorola Moto Care Programa Proteccion Smartphones
Temas
Inicio