Moto g40 Fusion y Moto g60 con 120 Hz y 108 megapixeles: Motorola confirma sus próximos smartphones para la gama media-alta

Moto g40 Fusion y Moto g60 con 120 Hz y 108 megapixeles: Motorola confirma sus próximos smartphones para la gama media-alta
1 comentario

Después de las filtraciones, Motorola ha decidido aclarar la situación por si misma y ha confirmado la existencia de los Moto g40 Fusion y Moto g60, sus próximos smartphones para la gama media-alta, revelando algunas de sus características principales, pero sin hacer una presentación completa.

La revelación sucedió en la cuenta de Instagram de Motorola India. Ahí la compañía reveló no solo nombre y diseño de los smartphones sino también algunas de sus características técnicas más importantes: ambos moto g40 Fusion y Moto g60 tienen pantalla de 6.8 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y HDR10, y son potenciados por el chipset Snapdragon 732G.

Moto G40 Fusion Caracteristicas Tecnicas Diseno

Ambos smartphones parecen tener el mismo diseño con agujero al centro de la parte superior del panel para la cámara frontal, sensor de huellas trasero en el logo de alas de murciélago, y arreglo triple de cámaras.

Moto G60 Caracteristicas Tecnicas Diseno

Ya que hablamos de cámaras, la principal diferencia entre ambos hermanos está ahí: el Moto g60 introduce los 108 megapixeles en la gama media-alta, mientras el Moto g40 Fusion se queda con unos conocidos y nada despreciables 64 megapixeles. Además, ambos sensores principales se acompañan de otros dos, uno ultra gran angular y otro macro.

Junto con estos detalles, Motorola India también revela que los Moto g40 Fusion y Moto g60 se lanzarán oficialmente el 20 de abril, en la tienda Flipkart, así que será en esa fecha que conoceremos toda la información técnica faltante, además de detalles de precio y disponibilidad.

Motorola Moto G40 Fusion Moto G60 Nuevos Lanzamientos

Hablando de disponibilidad, dado que a México ya llegaron los Moto g100 y Moto g30 y la importancia que tiene nuestro país para la compañía, es probable que veamos aterrizar al menos uno de los nuevos modelos, para complementar la apuesta de Motorola en el mercado mexicano. Esperamos por detalles.

Temas
Inicio