Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto Z Play empieza a recibir Android 7.0 Nougat en México

Moto Z Play empieza a recibir Android 7.0 Nougat en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de una falsa alarma que aseguraba que el Moto Z Play recibiría Android Nougat hasta dentro de un mes, hoy podemos confirmar que por fin el hermano medio de la familia Moto Z ha comenzado a recibir su ración de turrón, incluso en nuestro país.

La actualización NPN25.137-15-2 ha aparecido y consigo trae Android 7.0 Nougat, la más reciente iteración del sistema operativo, junto con todas sus novedades ya conocidas: la posibilidad de usar dos apps en la pantalla, las notificaciones agrupadas por app, el mejorado modo de ahorro de eneergía Doze, entre otras.

Moto Z Play Actualizacion Nougat Mexico

Sin embargo, es importante mencionar que la actualización ha comenzado a llegar solo a los dispositivos libres de fábrica alrededor del mundo. Es decir, que en México el update lo reciben los terminales comercializados por medio del sitio web de Motorola. Por ahora no hay detalles sobre cuándo llegará la actualización a los vendidos por AT&T.

Finalmente, el archivo tiene un peso de 1121.2 MB, por lo cual es recomendable realizar la descarga desde una red Wi-Fi, así como contar con la cantidad suficiente de batería para realizar la instalación y no tener problemas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos