Motorola Defy 2021 llega a México: el regreso de una leyenda ahora como smartphone ultra resistente, lanzamiento y precio oficial

Motorola Defy 2021 llega a México: el regreso de una leyenda ahora como smartphone ultra resistente, lanzamiento y precio oficial
10 comentarios

Presentado oficialmente en junio, el nuevo Motorola Defy 2021 ahora llega a México. Se trata del primer smartphone ultra resistente de Motorola resultado de su alianza con Bullitt Group, compañía pionera en el desarrollo y fabricación de smartphones rugerizados o ultra resistentes.

Además, este nuevo smartphone toma prestado el nombre Defy del dispositivo de 2010, también lanzado con la resistencia como principal característica, pero sin alcanzar el nivel de ahora. Así, el nuevo Motorola Defy 2021 revive la leyenda, ahora como smartphone ultra resistente.

El precio del Motorola Defy en México será de 7,999 pesos y estará disponible en próximas semanas en la tienda en línea de Motorola y tiendas Coppel.

Nuevo Motorola Defy 2021 en México, características técnicas

Motorola Defy 2021

Pantalla

IPS LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+
Notch de gota
Protección Gorilla Glass Victus

Chipset

Qualcomm Snapdragon 662

Memoria RAM y almacenamiento

4 GB de RAM
64 GB de almacenamiento, expandible hasta 512 GB con microSD

Sistema operativo

Android 10 con capa My UX

Cámaras traseras

Triple: 48 megapixeles f/1.8 principal con captura Quad Pixel
2 megapixeles macro
2 megapixeles para profundidad

Cámara frontal

8 megapixeles

Batería

5,000 mAh con carga rápida TurboPower de 20W por USB Type-C

Extras

Resistencia a caídas de hasta 1.8 metros con diseño de carcasa de doble sellado para mayor resistencia y rigidez
Resistencia al agua hasta 1.5 metros por 35 minutos con certificación IP68
Certificación militar MIL-SPEC 10H
Sensor de huellas trasero

Precio

7,999 pesos

Motorola Defy 2021 Ultra Resistente Caracteristicas Tecnicas

El Motorola Defy 2021 hace énfasis en su diseño enfocado completamente a la resistencia. De esta manera el Motorola Defy es resistente a caídas de hasta 1.8 metros y se puede sumergir hasta 1.5 metros por hasta 35 minutos. Bullitt explica que esto se logra con una carcasa de doble sellado que ayuda a darle más resistencia y rigidez al dispositivo, además de que también ayuda a lograr una mejor impermeabilidad para la resistencia contra agua.

Además, en la parte exterior tiene un acabado texturizado para ayudar a un mejor agarre y una correa para más fácil transporte. En caso de ser necesario, la correa puede desmontarse.

Nuevo Motorola Defy Ultra Resistente Bullitt Group Caracteristicas Tecnicas

Todas estas características resultan en que el Motorola Defy es un smartphone grueso y pesado, con 10.9 mm de grosor y 232 gramos de peso, superior a la media de otros dispositivos, a cambio de ganar las ventajas de la ultra resistencia. Motorola y Bullitt hacen énfasis en que no se trata de un smartphone con carcasa sino que ha sido específicamente diseñado para resistir a las situaciones más extremas.

Del resto, el Motorola Defy es un smartphone de gama media con pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+, pero que presume de Gorilla Glass Victus para la protección contra caídas y rayones, chipset Snapdragon 662, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, expandible hasta 512 GB con microSD, y batería de 5,000 mAh con carga rápida de 20W.

Motorola Defy 2021 Smartphone Ultra Resistente Lanzamiento Precio Mexico

Finalmente, en la parte trasera hay un arreglo de cámara triple con sensor principal de 48 megapixeles, con captura Quad-Pixel para combinar cuatro pixeles en uno, 2 megapixeles para tomas macro y 2 megapixeles para profundidad, y al frente 8 megapixeles en un notch de gota para las selfies.

Como ya mencionamos, el Motorola Defy 2021 llegará a México en próximas semanas y estará disponible en colores negro y otro con la esquina en color verde aguamarina. A falta de un nuevo smartphone de la familia Force, el Defy 2021 llega para cubrir las necesidades de aquellas personas que frecuentan ambientes extremos que ponen a prueba sus dispositivos.

Nuevo Motorola Defy 2021 Caracteristicas Tecnicas
Temas
Inicio