Publicidad

Motorola Defy Mini: el nuevo todo terreno de Motorola

Motorola Defy Mini: el nuevo todo terreno de Motorola
Sin comentarios

Publicidad

Motorola tiene un nuevo miembro de la familia Defy, el Motorola Defy Mini, que como su nombre lo revela, es una versión de tamaño reducido de los teléfonos todo terreno de la marca, que son resistentes al agua, polvo y caídas.

El Motorola Defy Mini esta previsto que llegue antes del próximo verano, pero lo hará con Android Gingerbread 2.3.6 y no con ICS, ¿actualizable? probablemente si.

Como sabemos este tipo de teléfonos estan orientados a las personas que no quieren preocuparse demasiado por cuidar de su smartphone, ya sea por su estilo de vida y/o trabajo o simplemente por gusto o comodidad.

En cuanto a lo que presenta el Defy Mini, esta una pantalla de 3.2 pulgadas con protección Gorilla Glass, un procesador que corre a 600 MHz, 512 MB de memoria RAM, otros 512 MB de memoria interna, una sencilla cámara de 3 megapixeles, batería de 1,650 mAh, WiFi, Bluetooth 2.1, GPS, DLNA, así como la posibilidad de ampliar el espacio para almacenamiento con tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

Motorola Defy Mini

Todo en un pequeño cuerpo de 109 x 58.5 x 12.6 milímetros, con un peso de 107 gramos, lo que lo vuelve muy cómodo de transportar.

Más información | Motorola En Xataka | Motorola Defy Mini

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir