Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola dejará las actualizaciones mensuales de seguridad

Motorola dejará las actualizaciones mensuales de seguridad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Motorola de la mano de Lenovo a sufrido de algunos cambios en su filosofía de marca, algunos buenos y otros no tanto, en los últimos meses hemos presenciado las presentaciones de los nuevos dispositivos abanderados por el Moto Z y sus Moto Mods.

Los cambios vienen también en la seguridad, ya que la compañía ha anunciado que dejará de lanzar los parches de seguridad mensuales para Android. Esta afirmación llega gracias a Ars Technica, quienes obtuvieron la información de representantes de Motorola.

Motorola ha presentado su comunicado oficial en el que dice lo siguiente:

Motorola entiende que es importante para nuestros clientes mantener los teléfonos actualizados con los parches de seguridad de Android. Nos esforzamos para enviar los parches lo más rápido posible. Sin embargo, debido a la cantidad de pruebas y aprobaciones que son necesarias para lanzarlas, es complicado hacerlo de manera mensual para todos nuestros dispositivos. Es más eficiente para nosotros, empacar actualizaciones de seguridad en Lanzamientos de Mantenimiento o actualizaciones del sistema operativo.

La noticia no es tan mala, y menos para los nuevos equipos de Motorola, para los parches de seguridad, la compañía se esperará a juntar varios parches para ser instalados en una actualización mayor. Lo que quiere decir que en lugar de actualizar mes con mes, las veremos bimestral o trimestralmente.

Vía | Ars Technica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos