Compartir
Publicidad

Motorola One Action, precio y disponibilidad en México

Motorola One Action, precio y disponibilidad en México
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Motorola One Action es oficial. El primer smartphone de la compañía con tres cámaras y Android One sigue los pasos de su hermano el One Vision y está disponible en nuestro país desde el primer momento de su presentación. Aquí toda la información.

El One Action ya está disponible en México por un precio oficial de 7,999 pesos. Su distribución es mediante los diversos puntos de venta oficiales de Motorola, desde cadenas comerciales, hasta la tienda en linea de la compañía, pasando por supuesto por operadores.

Sin embargo, es importante notar que el despliegue comercial del One Action en México será paulatino, así que el terminal podría llegar antes a unos puntos de venta que a otros.

Motorola One Action Oficial Pantalla Diseno

Además, otro aspecto importante de mencionar es que la disponibilidad inmediata del Motorola One Action será en los colores azul marino y blanco perla. La llamativa variante aguamarina llegará a México a mediados de septiembre, en los mismos puntos de venta ya mencionados.

De esta manera, los más interesados en esta versión, tendrán que esperar un poco más para obtenerla, pero seguramente valdrá la pena por disfrutar de esta tonalidad que poco ha sido vista en el mercado móvil actual.

Motorola One Action Oficial Portada
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio