Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola PRO+ llega a tierras Mexicanas de la mano de Telcel

Motorola PRO+ llega a tierras Mexicanas de la mano de Telcel
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Motorola PRO+ es el nuevo smartphone que llega a México, para cumplir con la tarea de ser un completo asistente personal, un teléfono potente que conjunta una pantalla táctil, teclado QWERTY completo y Android 2.3 (Gingerbread).

“Nuestro nuevo smartphone Motorola PRO+ es increíblemente eficiente. Cuenta con una pantalla de alta calidad que ofrece la más nítida de las imágenes de su categoría y junto con la aplicación Go To Meeting pre-instalada, ofrece una experiencia de uso avanzada”, manifestó Silvina González Podestá, directora de marketing de Motorola Mobility México.

El Motorola PRO+ ha sido diseñado pensando en facilitarte tu vida y a la vez brindarte ventajas para destacarte en tu trabajo, ya sea si necesitas un teclado QWERTY físico que te permita teclear y enviar mensajes de texto de manera más eficiente o un rápido procesador de 1 GHz para manejar su interfaz con mas fluidez, además, para su diseño se ha utilizado cristal Corning Gorilla Glass resistente a rayaduras, por lo que podrás meter el teléfono en tu maleta o bolsillo sin estropearlo.

El buen conjunto del teclado físico, pantalla táctil, un veloz procesador y la personalización completa de Android 2.3 hace al Motorola PRO+ un teléfono de gama media muy atractivo para usuarios que necesitan tener un equipo al ritmo actual de su trabajo. Ya está disponible con Telcel y se ofrece gratis a partir de un Plan Telcel 300 o en Amigo Kit por $5,889 pesos.

Fuente | Motorola Mobility (Nota de Prensa)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos