Motorola tiene lista su carga de 125W y apunta a la inminente llegada del Motorola Frontier con cámara de 200 megapixeles

Motorola tiene lista su carga de 125W y apunta a la inminente llegada del Motorola Frontier con cámara de 200 megapixeles
1 comentario

No es un secreto que Motorola prepara un nuevo flagship, y todo apunta a que el Motorola Frontier 22 está más cerca que nunca. Todo parte de la revelación de que la compañía tiene lista su tecnología de carga de 125W, la que desde hace tiempo se ha rumoreado que tendrá este smartphone.

La historia va así. Gizmochina recoge una imagen de Weibo en la que el Director General de la División Móvil de Lenovo muestra un cargador con la inscripción "125", el mismo tipo de marca que se usa para la potencia de los cargadores de sus smartphones. Entonces, esto da a entender que el ejecutivo está mostrando el nuevo cargador de 125W de Motorola.

Derivado de esto es que se dice que el lanzamiento del Motorola Frontier 22 es inminente pues filtraciones previas apuntaron a que será el primer smartphone de Motorola con potencia de carga de 125W.

Aún así, estas mismas filtraciones mencionaron en su momento una ventana de lanzamiento del Motorola Frontier en julio de este año, de manera que las especulaciones de este nuevo reporte se quedan en eso, especulaciones sobre el lanzamiento, pues aún faltan algunos meses para su llegada, según la primera información de hace un par de meses.

Motorola Frontier Carga 125w Confirmada
Foto del cargador de 125W compartida por ejecutivo de Lenovo

Respecto al Motorola Frontier 22 se dice que llegará con una versión plus del Snapdragon 8 Gen 1, junto con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, haciéndolo el flagship más poderoso de Motorola. La carga de 125W será para una batería de 5,000 mAh.

Más importante aún, el Frontier será el primer smartphone con cámara de 200 megapixeles, acompañado de 50 megapixeles ultra gran angular y 12 megapixeles telefoto. Este gran sensor principal le dará un particular aspecto al módulo fotográfico, según los renders filtrados.

Motorola Frontier Render Filtracion
Render filtrado del Motorola Frontier 22

Sin más detalles por ahora, solo queda seguir esperando por la llegada del Motorola Frontier 22, smartphone que, si toda la información es verdadera, marcará un parteaguas en la fotografía móvil con su enorme sensor, y también en el registro de smartphones Motorola al estrenar varias tecnologías nuevas al mismo tiempo. 

Temas
Inicio