Compartir
Publicidad

Nexus Marlin, estas son las posibles especificaciones del mayor de los Nexus de HTC

Nexus Marlin, estas son las posibles especificaciones del mayor de los Nexus de HTC
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas una semana después de que se filtraran las supuestas especificaciones del Nexus Sailfish, el menor de los dos nuevos móviles bajo la capa de HTC, Android Police vuelve a la carga, ahora con la lista de especificaciones del Nexus Marlin, el próximo estandarte de Google.

Antes de pasar a la información es importante mencionar que el sitio deja en claro que los detalles son muy confiables, brindándole una calificación 9/10. Aún así, podríamos esperar pequeños cambios al momento de la presentación oficial.

Dos Nexus, dos tamaños, pero al parecer mismo poder de procesamiento y mismas cámaras

Ahora sí, de acuerdo con las confiables fuentes del conocido sitio, el mayor de los dos Nexus de HTC tendría una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD, procesador Qualcomm de cuatro núcleos, según los rumores el Snapdragon 821/823, 4 GB de RAM, cámara principal de 12 megapixeles, frontal de 8 megapixeles, opciones de almacenamiento interno de 32 y 128 GB, USB Type-C, sensor de huellas en el panel trasero, batería de 3,450 mAh, altavoces ubicados en la parte inferior y Bluetooth 4.2.

Nexus Marlin y Nexus Sailfish, una estrategia diferente a la del año pasado

Nexus 5x Nexus 6p

Recapitulando un poco, el Sailfish, menor de los dos, tendría pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución Full HD, chipset Qualcomm de cuatro núcleos a 2.0 Ghz, 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, cámaras principal y frontal de 12 y 8 megapixeles, respectivamente, batería de 2,770 mAh, sensor de huellas en el panel posterior, USB Type-C, Bluetooth 4.2 y altavoces en la parte inferior.

Al parecer, este año veremos llegar dos Nexus con muchas similitudes, pues a pesar de que el tamaño y resolución de la pantalla, así como la capacidad de la batería son diferentes, apartados muy importantes como el procesador, RAM y cámaras fotográficas se mantendrían sin cambios aparentes. Aunque por otro lado, también para la diferenciar entre las gamas de uno y otro, estaría la opción que promete hasta 128 GB de almacenamiento interno en el mayor de los dos.

Google pretende una estrategia muy al estilo de los iPhone y iPhone Plus

Esta nueva estrategia de parte de Google partiría de que el año pasado había una brecha muy grandes entre sus exponentes, los Nexus 5X y Nexus 6P. De hecho, se espera que también el diseño sea muy similar entre ambos dispositivos, lo cual sería la principal razón por la cual se habría encargado la fabricación de ambos modelos a una sola firma, HTC.

Ya mencionamos que la información es bastante confiable, pero aún así no está de más ser precavidos y no tomarla como absoluta. En próximas semanas (o meses) seguramente más detalles se darán a conocer, y los mantendremos informados.

Imagen | WJ Seafood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio