Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Nokia D1C o Nokia E1? Nueva información apunta a que serían dos modelos distintos

¿Nokia D1C o Nokia E1? Nueva información apunta a que serían dos modelos distintos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos rumores y filtraciones han aparecido en la red en semanas pasadas sobre los supuestos nuevos móviles de Nokia con Android. De hecho, ya conocemos su posible diseño, así como algunas de sus especificaciones técnicas. Sin embargo, ahora nueva información aparece y cambia lo que hasta ahora conocíamos.

Una nueva filtración dice que en realidad se trata de dos móviles distintos: los Nokia D1C y Nokia E1, el segundo mostrado en la imagen de portada. Como podemos ver, la principal característica del móvil es que contaría con botones capacitivos, mientras el D1C tendría botón Home físico con lector de huellas embebido.

Nokia E1 Imagen Nokia E1

Información dice que el Nokia E1, menor de ambos, contaría con pantalla de 5 pulgadas, chipset de la familia Snapdragon 600, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Por otro lado, el Nokia D1C alcanzaría las 5.5 pulgadas; ambos tendrían resolución FullHD y llegarían con Android 7.0 Nougat instalado de fábrica. Según se especula, el mayor de ambos, aparte del lector de huellas, llegaría con especificaciones más poderosas.

Finalmente, ahora se dice que al menos uno de ellos sería presentado en el CES 2017 que se llevará a cabo durante la primera semana de enero, de manera que ya no tendríamos que esperar hasta el MWC para conocer el resultado del trabajo de Nokia y HDM Global.

Nokia D1c Imagen Nokia D1C

La espera es cada vez menor y las ansias cada vez mayores. ¿Cómo resultará todo esto para Nokia?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos