Nothing Phone (1): el próximo smartphone del co-fundador de OnePlus revela su diseño "atrevido"... y es casi una copia del iPhone

Nothing Phone (1): el próximo smartphone del co-fundador de OnePlus revela su diseño "atrevido"... y es casi una copia del iPhone
2 comentarios

Nothing Phone (1) se presentará el 12 de julio, pero a un mes de su revelación oficial, la compañía ha compartido la primera imagen de su "atrevido" diseño transparente. Sin embargo, la realidad es que el Nothing Phone (1) es casi una copia del iPhone.

Específicamente, el Nothing Phone (1) parece una copia del iPhone 12 con funda MagSafe. El módulo de cámaras, el aro y el símbolo en medio de la parte trasera, podrán no ser idénticos a los del smartphone de Apple, pero sin duda alguna son aspectos que recuerdan inequívocamente a el.

Carl Pei, co-fundador de OnePlus y también co-fundador de Nothing, escribió en un tuit que "las filtraciones son difíciles de contener hoy en día" y es por eso que la compañía decidió revelar el diseño del Nothing Phone (1), su primer smartphone.

Según Nothing, su smartphone es "atrevido", "cálido" y "lleno de alma":

Nothing Phone 1 Diseno Atrevido Copia Iphone

La imagen confirma aspectos ya rumoreados del Nothing Phone (1). Primero, la cubierta posterior transparente coronada por un aro de luz que se ilumina, aunque no se sabe exactamente en qué situaciones. También se sabe que tendrá chipset Qualcomm, presumiblemente un Snapdragon 778, carga inalámbrica, y sistema operativo basado en Android llamado Nothing OS, del cual el launcher ya se puede descargar.

Otros rumores apuntan hacia pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Todo esto indica que el Nothing Phone (1) será un smartphone de gama media-alta, y a pesar de que alega tener un diseño fresco y novedoso, la realidad es otra... al menos de lo que ha mostrado por ahora. El 12 de julio conoceremos todos los detalles oficiales del Nothing Phone (1).

Nothing Phone 1 Diseno Atrevido Copia Iphone
Temas
Inicio