Nothing Phone (2) se presentará el 11 de julio: el nuevo smartphone heredará los LEDs traseros y dará el salto a la gama premium

Nothing Phone 2 Lanzamiento Oficial 11 Julio
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
antonio-cahun

Antonio Cahun

Editor Senior

Mi gusto por la tecnología comenzó cuando toqué por primera vez un NES a los 6 años. Metalhead y otaku, fan de One Piece. Comencé a escribir de tecnología como hobby, pero ahora es la manera en que me gano la vida. Puedes seguirme en X (Twitter) y en Instagram, donde todos los días publico historias de mi vida cotidiana. LinkedIn

Es oficial, el Nothing Phone (2) se presentará el 11 de julio. Nothing ha confirmado la fecha de revelación de su segundo smartphone para el 11 de julio a las 4:00 PM BST (10:00 AM hora del centro de México), y la transmisión podrá seguirse en vivo en su página web.

De esta manera, el Nothing Phone (2) llegará exactamente un año después de su antecesor, el Nothing Phone (1) que se presentó el 12 de julio de 2022, y un par de meses después llegó a México.

En su anuncio, Nothing confirma un detalle importante: el Phone (2) heredará los LEDs traseros, la interfaz Glyph, que tanto destacó en el Phone (1). Sin embargo, es el único detalle que revela anticipadamente, y para conocer todos los detalles de su nuevo smartphone, tendremos que esperar un mes para la fecha oficial de revelación... o algo así.

Nothing Phone 2 Fecha Lanzamiento 11 Julio 2023

De antemano se sabe que el Nothing Phone (2) subirá de gama y será un smartphone premium. La compañía ha compartido pequeñas pistas del Phone (2) desde hace meses, y una de ellas simplemente dice "Premium".

Por otro lado, en marzo un ejecutivo de Qualcomm confirmó "por error" que el Phone (2) usaría el chipset Snapdragon 8+ Gen 1, reforzando la idea del salto de categoría del nuevo smartphone. Después, en mayo, el propio Carl Pei confirmó el uso del Snapdragon 8+ Gen 1 en el Phone (2).

Recientemente una filtración reveló el supuesto diseño del Nothing Phone (2), mostrando un smartphone prácticamente idéntico a su antecesor, con solo algunos detalles menores diferentes, como LEDs traseros que ajustaron su posición, y ligeras curvas tanto en la parte posterior como frontal. Más interesante aún, el marco que antes era cuadrado, ahora también tiene curvas.

Nothing Phone 2 Renders Diseno
Render del supuesto Nothing Phone (2)

Otros detalles técnicos confirmados del Nothing Phone (2) son pantalla OLED de 6.7 pulgadas, sin resolución conocida por ahora, y batería de 4,700 mAh, ligeramente más grande que la de su antecesor. Aunque Pei no ha confirmado las cámaras que su nuevo smartphone integrará, sí ha dicho que gracias al Snapdragon 8+ Gen 1, será capaz de grabar video 4K a 60 fps e incluye características como Raw HDR.

Al contrario de lo que sucedió con el primer smartphone, el Nothing Phone (2) se lanzará este año en Estados Unidos, ha confirmado Pei. En cuanto a México, el Phone (1) sí llegó a nuestro país, y se espera que también el nuevo Phone (2) se haga camino a México para competir, ahora sí, con los más grandes en el segmento premium del mercado.

De nuevo, todos los detalles del Nothing Phone (2) los conoceremos oficialmente el 11 de julio a las 10:00 AM, hora de centro de México.

Comentarios cerrados
Inicio