Publicidad

Noticias y clima de Google añade más fuentes de noticias locales

Noticias y clima de Google añade más fuentes de noticias locales
Sin comentarios

Conforme ha ido creciendo el consumo de noticias en Internet, la industria de los medios de comunicación impresos ha visto decrecer la cantidad de periódicos que circulan en nuestro país, sobre todo de aquellos de noticias locales. Uno de los beneficios de los lectores, es que gracias a los buscadores podemos encontrar más información sobre un hecho relevante en nuestra ciudad y hacer esta búsqueda desde nuestro smartphone será aún más fácil gracias a la reciente actualización de la aplicación de Noticias y clima de Google.

Ahora, esta aplicación tiene una nueva característica que nos permitirá navegar en otras fuentes de noticias locales; para ello, identifica sobre qué lugares ha escrito una publicación en el pasado y lo compara con la ubicación de una noticia relevante.

Noticias Locales Google

Para ver estas otras fuentes locales, primero tendremos que acceder a la sección de noticias nacionales y al expandir cada artículo, encontraremos los enlaces a otras publicaciones locales y regionales que han abordado la misma historia. De esta manera, no solo tendremos acceso a la información de los diarios nacionales, sino también podremos leer la información de los que están en nuestra ciudad y que muchas veces, son los primeros en hacer la investigación y publicar las noticia antes de que se vuelvan relevantes a nivel nacional.

Vía | Google News Blog
En Google Play | Noticias y clima de Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio