Compartir
Publicidad

Now On Tap pronto recibirá una gran actualización que lo hará aún más útil

Now On Tap pronto recibirá una gran actualización que lo hará aún más útil
0 Comentarios
Publicidad

Now On Tap es una característica que fue introducida en Android con la actualización a la versión 6.0, mejor conocida como Marshmallow, y que permite al sistema hacer búsquedas de temas de interés en la pantalla en la que nos encontremos con tan solo mantener presionado el botón Home.

A pesar de lo sencilla que es la premisa de su funcionamiento, y de continuas actualizaciones como el soporte OCR, muchos usuarios siguen viendo esta característica de sistema como algo innecesario y es escaso o nulo el uso que le dan, pero Google pretende que esto cambie con la nueva actualización que viene.

Esta actualización de Now On Tap permitirá realizar tareas o búsquedas de lugares cercanos

Android Police reporta que algunos usuarios han comenzado a ver un nuevo menú al acceder a Now On Tap, imagen que ilustra esta entrada, que permite realizar muchas más actividades que antes.

Ahora aparecen dos conjuntos de tarjetas, la primera permite realizar varias tareas, desde crear un nuevo recordatorio, un evento, configurara la alarma, entre otras cosas; mientras que la segunda es una especie de Foursquare que permite buscar distintos tipos de lugares en los alrededores con ayuda de Maps.

Por el momento unos pocos usuarios son los que han recibido la actualización a modo de prueba, por lo que aún no hay información sobre la llegada de la versión final. Esperemos que Google no nos haga esperar mucho.

En Xataka México | Google Assistant, la evolución de la búsqueda llega a la inteligencia artificial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio