OnePlus 10 Pro: un video filtrado revela que el nuevo flagship de OnePlus llegará el 11 de enero, este es su posible diseño

OnePlus 10 Pro: un video filtrado revela que el nuevo flagship de OnePlus llegará el 11 de enero, este es su posible diseño
Sin comentarios

OnePlus se prepara para su gran lanzamiento de 2022. Un breve video filtrado revela no solo la supuesta fecha en que conoceremos el nuevo flagship de OnePlus sino también el que sería su diseño final.

El usuario de Twitter @MayankkumarYT ha publicado un teaser del OnePlus 10 Pro, el que sería el próximo gran flagship de la compañía, y revela que su presentación se llevaría a cabo el 11 de enero, apenas unos días después de comenzado el nuevo año.

El usuario asegura que se trata de un video oficial, y tiene toda la pinta de serlo, pero aún no se ha confirmado por parte de la compañía. Eso sí, OnePlus confirmó en su cuenta oficial de Weibo el nombre "OnePlus 10 Pro" para su próximo flagship, y adelanta un poco de su diseño.

Retomando el video filtrado, el supuesto diseño del OnePlus 10 Pro se muestra por completo, con una parte posterior en  lo que parece ser acabado mate. Sin embargo, lo más importante es un enorme módulo que alberga tres cámaras con la firma de Hasselblad.

Estas nuevas imágenes toman más fuerza si recordamos la primera filtración del OnePlus 10 que mostró unos renders muy similares, lo cual lleva a pensar que el video es en realidad verídico. Sin embargo, como ya mencionamos, aún no hay confirmación oficial por parte de la compañía.

Oneplus 10 Pro Renders Filtrado
Render filtrado del OnePlus 10 Pro

Finalmente, los rumores dicen que el OnePlus 10 Pro tendrá, además de la potencia del chipset Snapdragon 8 Gen 1, batería de 5,000 mAh con carga rápida de entre 80 y 125W, cámaras principal de 64 megapixeles, ultra gran angular de 48 megapixeles y telefoto de resolución desconocida hasta ahora, y pantalla de 6.7 pulgadas con resolución QHD+ y 120 Hz adaptativos, gracias a la tecnología LTPO.

Es cuestión de tiempo para conocer más detalles directamente de OnePlus.

Temas
Inicio