Compartir
Publicidad

OnePlus 3 aumentará su precio hasta las 329 libras en Reino Unido debido al Brexit

OnePlus 3 aumentará su precio hasta las 329 libras en Reino Unido debido al Brexit
0 Comentarios
Publicidad

El OnePlus 3 tiene menos de un mes en el mercado, y lamentablemente está a punto de sufrir un aumento considerable de precio como resultado del Brexit, es decir de la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Mediante un comunicado publicado en su foro oficial, la compañía dio a conocer que su nuevo estandarte sufrirá un aumento de 20 libras, es decir que de costar 309 libras, pasará a costar 329 libras, un precio bastante considerable.

Precio Oneplus 3 Libra Dolar

Como ha sucedido con la economía de todo el mundo, esto se debe a la caída del valor de la moneda en Reino Unido, la libra, frente al dolar. Es por eso que de costar 406 dólares al cambio de divisas actual, OnePlus decidió aumentar el precio a 432 dólares, y absorber las pérdidas ya generadas en este corto período de tiempo.

Afortunadamente este aumento de precio únicamente tendrá efecto en Reino Unido a partir del próximo 11 de julio. No obstante, la fragilidad de la economía actual es tangible y existe el peligro latente de un aumento a nivel internacional. Ya veremos cómo se resuelve esta situación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos