Publicidad

OnePlus 3: Confirman versiones de 4 y 6 GB de RAM, y posible precio

OnePlus 3: Confirman versiones de 4 y 6 GB de RAM, y posible precio
Sin comentarios

Nuevo mes, nueva semana, y nuevos rumores. Comenzamos el quinto mes del año con más información sobre el próximo estandarte de la joven compañía de Pete Lau y Carl Pei, el OnePlus 3. Si bien hace algunas semanas nos enteramos de que podría llegar en dos variantes, 4 y 6 GB de RAM, ahora esta teoría es confirmada por un supuesto trabajador de la compañía.

Esta información por supuesto peca de no ser oficial, sino que se trata de un reporte del sitio que se puso en contacto con el trabajador. Esta persona declara que efectivamente el OnePlus 3 llegará en versiones con 4 y 6 GB de RAM, con 32 y 64 GB de almacenamiento, respectivamente, y ambos modelos serán potenciados por el poderoso Snapdragon 820.

Oneplus 2 Empaque

Lo que es aún mejor, la información del reporte incluye algunos datos sobre el precio que podemos esperar del nuevo estandarte de OnePlus y todo indica que será más barato que su antecesor. En concreto, el empleado de la compañía indica que tendrá un precio inicial de 1,999 yuanes, mismos que se traducen en aproximadamente 310 dólares, un precio más económico que los $329 dólares por los que se lanzó el OP2.

No se menciona cuál será la versión que llevará este precio, pero es correcto asumir que será la más "básica" con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Aun así, partiendo de este punto como referencia, la versión premium no deberá elevar mucho más su precio. De ser así, OnePlus nuevamente cumpliría la premisa de "el mejor hardware al mejor precio" aunque aún está por verse si se repetirá el sistema de compra por invitación, uno de los puntos a erradicar.

El OnePlus 3 verá la luz a finales de este trimestre, según declaraciones oficiales, sin embargo los rumores apuntan a un evento de presentación que podría llevarse a cabo el 18 o el 28 de mayo, así que estaremos muy pendientes de nueva información.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio