Compartir
Publicidad

OnePlus 3 podría llegar en versiones con 4 y 6 GB de RAM

OnePlus 3 podría llegar en versiones con 4 y 6 GB de RAM
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rumores, rumores y más rumores. En esta ocasión le toca al OnePlus 3, el siguiente estandarte de la ya famosa compañía china OnePlus dirigida por el ex-vicepresidente de Oppo Pete Lau. Si bien ya sabemos que llegará al mercado durante el segundo trimestre del año, ahora se revelan algunas de sus especificaciones.

Siendo que ahora casi todos los estandartes implementan 4 GB de RAM, y otros pocos se elevan hasta los 6 GB como LeEco, OnePlus no quiere quedar fuera de la tendencia, o al menos eso revelan un par de benchmarks que se han filtrado de los modelos RAIN A3000 y RAIN RAIN A3000.

Oneplus 3 Benchmark 6 Gb Ram

La primera pista viene de la mano del sitio GeekBench que revela un terminal, RAIN RAiN A3000, con SoC Snapdragon 820, 6 GB de RAM y Android 6.0.1 Marshmallow. Estas especificaciones son algunas de las que hemos visto presentes en otros dispositivos recientemente lanzados.

Por otro lado, GFXBench revela el dispositivo con nombre código RAIN A3000 con el mismo procesador y misma versión de Android, pero con 4 GB de RAM. Además, revela una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, memoria interna de 64 GB y cámaras de 16 y 8 megapixeles.

Oneplus 3 Benchmark 4 Gb Ram

De más está decir que esta información no es para nada oficial, pero seguramente en próximas semanas conoceremos más detalles, ya que recordemos que los últimos rumores sitúan su presentación para el próximo 28 de mayo, es decir poco más de un mes desde ahora.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio