Publicidad

OnePlus 3 sería potenciado por una batería de 3,500 mAh

OnePlus 3 sería potenciado por una batería de 3,500 mAh
Sin comentarios

Hace algunos días se confirmó, de acuerdo a un supuesto trabajador de OnePlus, que el OnePlus 3 llegará en versiones con 4 y 6 GB de RAM, pero aparentemente esta información no es suficiente y hoy nuevos detalles de más posibles especificaciones técnicas han salido a la luz.

Un nuevo reporte revela que el nuevo estandarte de joven compañía china llegaría con pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Full HD, manteniendo la fórmula que ha implementado desde el primer terminal de la familia. Junto a la ya conocida pantalla, también se menciona la presencia del Snapdragon 820, la actual joya de Qualcomm.

Oneplus Logo

Si bien estas características eran de esperarse, quizás el detalle que más llama la atención es la supuesta batería de 3,500 mAh con tecnología de carga rápida Dash Charge, en lugar de Quick Charge 3.0 del fabricante de semiconductores, que representa un pequeño salto respecto a su antecesor. Resulta curioso que el OnePlus One llegó en su momento con 3,100 mAh, luego el OnePlus 2 dio el salto a los 3,300 mAh, y ahora el OnePlus 3 alcanzaría los 3,500 mAh.

Otras especificaciones serían una posible cámara principal de 16 megapixeles con lente gran angular, y otro sensor frontal de 8 megapixeles, ambas cantidades ya casi un estándar en los actuales topes de gama del momento. No hace falta repetirlo, pero nada de esto es oficial, así que la información debe tomarse con mucho cuidado.

Mientras los rumores señalan hacia una presentación oficial a llevarse a cabo en algún punto de las últimas semanas de este mes de mayo, ya sabemos de antemano que el terminal llegaría al mercado durante junio, esto según las declaraciones oficiales de Carl Pei.

Imágenes | Opopododo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios