Compartir
Publicidad

OnePlus 5 sería el siguiente estandarte de la firma que llegaría en 2017

OnePlus 5 sería el siguiente estandarte de la firma que llegaría en 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de que Samsung se saltase el número seis para dar vida al Galaxy Note 7, con motivo de homogeneizar la identidad de sus dispositivos y mantenerlos en el mismo nivel de cara al público, creímos que no veríamos otro movimiento como ese ya que es algo sumamente raro, pero al parecer no será así.

Información reciente señala que la joven OnePlus también podría recurrir a esta estrategia de saltar un número en la nomenclatura de su nuevo estandarte, aunque por motivos totalmente diferentes a los de la surcoreana.

Oneplus 3 Android Nougat

Algunos países asiáticos son en extremo supersticiosos y al ser las gigantes tecnológicas originarias de esta región, es de esperar que algunas prácticas se relacionen con estas creencias. Por ejemplo, algunas firmas evitan la presencia del número cuatro, relacionado con la muerte y la mala suerte, en números de modelo y de serie como medida anti-mala suerte.

Siguiendo esta premisa es que el fabricante chino no presentaría el OnePlus 4 y concebiría directamente el OnePlus 5, su estandarte para 2017 que, también según los rumores, llegaría con cuerpo de cerámica de la mano del mismo proveedor que fabricó el Mi Mix de Xiaomi.

Nada seguro hasta ahora, pero al ser OnePlus parte del conglomerado BBK dueño de Vivo, firma que presentó el modelo V5 justo después del V3, es de esperar que se sigan directrices similares. Ya veremos qué sucede el próximo año.

Imagen | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos