Compartir
Publicidad

OnePlus 5 tendrá doble cámara trasera y este sería su diseño, aparece el primer render

OnePlus 5 tendrá doble cámara trasera y este sería su diseño, aparece el primer render
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sí, ha aparecido la primera supuesta imagen del OnePlus 5. Desde el sitio India Today afirman haber conseguido la primera imagen del próximo estandarte de la joven compañía china y revela detalles muy interesantes de su diseño, siendo la presencia de una cámara trasera doble el más importante.

Hace apenas algunas semanas nos enteramos de que el OnePlus 5 es realidad, pues ha aparecido registro de su nombre y modelo en China, lo que confirma el salto del cuatro por cuestiones de superstición. Sin embargo ahora es una imagen con llamativo detalle la que ha aparecido y nos muestra el supuesto diseño del OnePlus 5.

Oneplus 5 Render Diseno

A pesar de esto, el sitio aclara que sus fuentes han mencionado que este diseño podría no ser el final ya que podrían haber cambios a lo largo del proceso de desarrollo. Lo que sí confirman es la presencia de la doble cámara, es un detalle que dicen no cambiará.

En cuanto a otros detalles técnicos, se menciona la presencia del Snapdragon 835 junto con 8 GB de RAM, así como versiones con memoria de 64 o 128 GB, y una pantalla de 5.5 que por fin dará el salto a la resolución QHD.

Nada confirmado por ahora, pero estaremos pendientes de próximas filtraciones ya que al parecer han tomado un ritmo más acelerado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos