Publicidad

OnePlus 7 aparece en escena: cámara frontal que se esconde y diseño casi todo pantalla, pero no sorprende

OnePlus 7 aparece en escena: cámara frontal que se esconde y diseño casi todo pantalla, pero no sorprende
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Es ese momento del año, los nuevos smartphones insignia de los fabricantes más importantes han comenzado a aparecer, o bien las filtraciones alrededor de ellos suceden, y ahora toca el turno a OnePlus. El joven fabricante chino ha visto filtrados los primeros renders del OnePlus 7, su próxima estrella que debería llegar muy pronto.

De acuerdo con las imágenes, el OnePlus 7 llegará con diseño casi todo pantalla, maximizando aún más el aprovechamiento de frontal para acomodar una gran pantalla sin aumentar sus dimensiones. Pero, más importante aún, lo que más llama la atención son las cámaras: tres traseras y una frontal retráctil. Pero, ¿es esto sorprendente? No del todo.

OPPO se adelanta... otra vez

Es importante tener en cuenta que OPPO y OnePlus tienen una relación muy estrecha pues sus móviles comparten la misma cadena de manufactura y muy frecuentemente vemos reflejados los diseños de la primera compañía en la segunda. Así ha sucedido desde el inicio de OnePlus y seguramente así seguirá por muchos años más.

¿Esto que significa? Que generalmente OPPO siempre adelanta el diseño del nuevo estandarte de OnePlus en su propio smartphone insignia, como sucedió con el OnePlus 6T y su notch de gota. Entonces, el diseño del OnePlus 7 no sorprende para nada, viendo otros smartphones de OPPO con lineas estéticas muy similares.

Regresando al tema principal, el OnePlus 7 también se habría filtrado en una fotografía que confirmaría el diseño visto primero en los renders compartidos por el famoso @OnLeaks. Se muestra el terminal con una gran pantalla que abarca casi todo el frontal y la cámara frontal retráctil en una posición ligeramente hacia la izquierda del centro.

Oneplus 7 Foto Filtrada

Sin embargo, como bien se apunta, el terminal en cuestión podría ser otro (alguno de OPPO) con diseño similar. Como sea, este tipo de información siempre debe ser tomada con mucha cautela debido a su naturaleza.

Finalmente, respecto a la información técnica del OnePlus 7 no hay detalles, pero se espera el Snapdragon 855 con cantidades de memoria RAM y de almacenamiento acordes a la gama del dispositivo, pero eso sí, con una gran relación costo-beneficio.

Respecto a su presentación, no se sabe cuándo sucederá, pero si tenemos en cuenta que el OnePlus 6 se hizo oficial en mayo de 2018 y luego en octubre del mismo año llegó el OnePlus 6T, aún quedaría un poco de tiempo antes de ver oficial a la nueva estrella de la joven compañía china.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir