Compartir
Publicidad

OnePlus 7 Series, revelada la fecha de presentación de la nueva familia de smartphones insignia: 14 de mayo

OnePlus 7 Series, revelada la fecha de presentación de la nueva familia de smartphones insignia: 14 de mayo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

OnePlus por fin ha dado a conocer la fecha en que presentará su nuevo smartphone estrella, el OnePlus 7. Sin embargo, este anuncio revela más que eso pues también confirma la llegada de más de un terminal a la familia, aunque sin muchos detalles por el momento. Esto es lo que sabemos.

Primero, las invitaciones enviadas a la prensa confirman el 14 de mayo como la fecha que conoceremos la OnePlus 7 Series. Es decir, que no será "el" OnePlus 7 sino "los" OnePlus 7, con más de un dispositivo en la familia. De hecho, otras invitaciones confirman que será el lanzamiento del OnePlus 7 Pro, un modelo con suponemos mejores especificaciones y característica que el modelo estándar del nuevo insignia de la compañía china.

La presentación se llevará a cabo en Nueva York, pero habrán otros eventos en simultáneo en Londres e India, con una presentación exclusiva para China que será un par de días después. De acuerdo con Pete Lau, CEO de OnePlus, la comunidad es el centro de todo lo que la compañía hace, es por eso que llevando a cabo eventos a lo largo y ancho el mundo, espera que la mayor cantidad de gente se una a la presentación del nuevo capítulo en la historia de OnePlus.

OnePlus ha puesto a la venta boletos para los eventos de Nueva York y Londres. Sin embargo, para aquellos a quienes es imposible acudir, la presentación será transmitida en directo a través de YouTube, Facebook y Twitter.

Hasta tres nuevos smartphones insignia

Los rumores que hasta ahora se conocen apuntan a que en dicha fecha se presentarán los OnePlus 7, OnePlus 7 Pro (ahora confirmado) y OnePlus 7 Pro 5G. Los dos últimos compartirían las mismas especificaciones a excepción de la conectividad a la red de nueva generación y la posibilidad de 12 GB de RAM en el modelo 5G. Además, ambos tendrían pantalla de 6.7 pulgadas QHD+ a 90 Hz, triple cámara trasera con sensor principal de 48 megapixeles y batería de 4,000 mAh con carga rápida de 30W.

El OnePlus 7 llegaría como un modelo recortado en aspectos como la cámara, que pasaría a ser doble, pero también con sensor de 48 megapixeles, y la pantalla que sería de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+. Pero eso sí, los tres modelos serían potenciados por el Snapdragon 855, con diferentes configuraciones de memoria RAM y de almacenamiento.

Aún faltan tres semanas para la llegada de la fecha prometida, pero seguramente conoceremos más detalles antes de la gran fiesta, ya sea por medio de filtraciones o por confirmación oficial de OnePlus, como ha pasado previamente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio