Compartir
Publicidad

OPPO F1 Plus, el selfiephone que nos gustaría ver en México

OPPO F1 Plus, el selfiephone que nos gustaría ver en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

OPPO es otra gigante firma china que poco a poco ha incursionado en nuestro país hasta convertirse en un referente en el mercado móvil gracias a la excelente calidad de sus dispositivos. No obstante, desde hace un tiempo la marca ha perdido un poco de presencia ya que no hemos visto llegar nuevos terminales a nuestro país.

Esto no quiere decir que la compañía haya dejado de presentar smartphones, ya que en su natal China, y algunas otras regiones del mundo, el fabricante se mantiene activo. Uno de sus más recientes lanzamientos fue el OPPO F1 Plus, un smartphone que puede considerarse como el Santo Grial de las personas que gustan de las selfies.

Phablet poderosa con diseño metálico y un precio razonable

Oppo F1 Plus

Estamos ante un terminal con una diagonal de pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, chipset Helio P10 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, y 64 GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD. En cuanto a diseño, cuenta con cuerpo unibody completamente metálico que presume de bordes ínfimos de apenas 1.66 mm. Batería de 2,850 mAh con tecnología de carga rápida VOOC Flash Charge y Android 5.1 Lollipop con la capa ColorOS de la compañía también están presentes.

Las cámaras de 13 y 16 megapixeles son el principal atractivo del OPPO F1 Plus

Pasando a temas más importantes, nos encontramos con el principal atractivo del OPPO F1: sus cámaras fotográficas. El apartado trasero está a cargo de un sensor de 13 megapixeles, nada mal para un terminal de la gama media-alta. Sin embargo, lo que realmente llama la atención es la cámara frontal de 16 megapixeles con apertura f/2.0, una característica que seguramente será del agrado de muchos.

¿Veremos el OPPO F1 Plus en México?

Oppo F1 Plus tal vez jamás llegue a México

Este interesante smartphone fue recientemente lanzado en Europa a un precio aproximado de 389 euros; no obstante, a pesar de las evidentes intensiones de expansión de OPPO, quizás jamás lo veamos llegar a México. Esto se debe a dos razones primordiales: la primera es que la propia firma ha confirmado que no tiene planes de que este dispositivo llegue a Estados Unidos, lo cual es un indicativo de que no llegará a occidente.

La segunda razón es la que comentamos al inicio de este artículo: la firma ha perdido un poco de presencia en suelo azteca, e incluso la página web de OPPO México ha desaparecido. Por otro lado, y como dato adicional, al parecer esta phablet no sería compatible con las redes LTE mexicanas, lo cual añade un clavo más su ataúd.

Es una verdadera lástima, ya que de llegar a nuestro país, a un precio adecuado, seguramente sería un éxito en ventas, sobre todo entre los consumidores más jóvenes.

Más información | OPPO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio